domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Soy la única que aún tiene la canción del Oso Panda en su mente?

Parece que sí.
Bueeno, continuando con mi apasionante agenda, la entrada de hoy tendrá menos contenido.
A menos tiempo, menos contenido. Es una regla de proporcionalidad directa. ¿Qué?  Tengo que presumir de conocimientos, para una vez que tengo.
Ayer intenté cantarle a Trivi la canción del oso panda, pero no tengo micro en este ordenador.
En la anterior entrada no me dejasteis comentarios, BASTARDOS.
Bueno, es normal, era la primera.
Sí, pero se la pasé a mucha gente.
...Ya. Ya. En fin, voy a dejar de pelearme conmigo misma.
Hoy, os voy a hablar de un señor que está dibujado en la cabecera de mi blog y al que amo profundamente:
Luis Piedrahita.
Es un cómico español que ha sacado ya cinco libros, entre ellos Dios hizo el mundo en siete días... Y se nota. y ¿Un cacahuete flotando en una piscina... sigue siendo un fruto seco?

Es demasiado genial.
Acaba de sacar su quinto libro: ¿Por qué los mayores construyen siempre los columpios encima de los charcos?

Mientras os preguntáis estas importantes cuestiones de la vida, os dejaré un par de monólogos syous.
 












Es un genio. Y sus gafas molan. :D Son amor. Quiero unas iguales. Sí. Eso.

En fin, os presento su nuevo libro. ¡Mirad qué guapo sale!
(Luis, me merezco un abrazo como poco por la publi que te estoy haciendo.)



Todo lo que dice este señor es verdad.

Ahora os dejo su blog, para que veáis que os quiero.
http://luispiedrahita.com/blog/
¡CHAMPÚ FRITO! ¡HA ORGANIZADO UN CONCURSO!

Yo participo, FIJO. FIJÍSIMO.

...Si consigo dibujar algo decente, claro.
 

Bien, creo que con eso ya está todo dicho. Si queréis visitar su blog, también podéis mirar en ¡Sites!

¡Muchas gracias a todos por leer! ¡Me despido! ¡Hasta la siguiente entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario