sábado, 25 de diciembre de 2010

DETFAFGJKSDODSHBUI!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111

¿VALE, SABÉIS A QUIÉN LE HAN REGALADO UNA TABLETA MÁGICA GRÁFICA?

A mí
Oh si sis si siisisisisisisisisdisdsdisfjdsigjdsiogyshdygwruhyrwHSAFEWY42626G43Q 7B
No puedo expresar con palabras lo que siento en estos momentos
Sólo lo puedo expresar  con un dibujo, que he hecho con la tableta, por cierto.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A QUE ME HA QUEDADO BIEN?????????????????

asasas

Vale, ya paro.
Es que es una pasada.
Ya tengo ganas de dibujar con ella!

También, hoy, tengo comida con la familia de mi madre.
Eso significa que tendré que compartir mi tiempo libre con mi prima Nuria, la choni más choni de mi familia.
Otro dibujo que expresa cómo me siento:




(Le estoy pillando el truco a este cacharro... Creo)
También, si no viene Nuria, tendré que quedarme sóla y amargada tumbada en el sillón de masaje del tío nombrequenorecuerdo.
''¿Y tus dos maravillosas, hermosas, divertidas, y bellas hermanas?'' diréis vosotros (y dirá mi madre.) Pues se pasarán el día entero jugando con Merche, nuestra prima segunda de siete años. (E ignorándome brutalmente)
Es un monstruito. La odio. Ya, ya sé que odio muchas cosas, pero...
No tengo excusa. Bueno, sí, que es imposible no odiarlas cuando eres yo.

Y, bueno, ya termino con la entrada de hoy...
Comentadme, que si no, este blog morirá!

4 comentarios:

  1. ogmofmdofdsfisdhis

    dibujos sensiiiiiiiiiiis

    ResponderEliminar
  2. Reen... ¿Y si te llevas la tableta gráfica a la comida con la familia de tu madre y así puedes dibujar y no te aburres?

    ResponderEliminar
  3. :C Tenías que haberme dicho eso mucho antes. MUCHO ANTES.

    ResponderEliminar
  4. fopgkesrpgklstrtyjldy+lj`dj`df,jsdfs+
    d-vsdp,ghpdoytuifdecrftgyhjukkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar