lunes, 27 de diciembre de 2010

OH HI

Buenaas.
La comida en casa de la familia de mi madre fue un desastre absoluto, pero no pasa nada.
He sobrevivido.
Quiero traeros en exclusiva mi último vídeo, hecho a tableta gráfica.
Sí, es de Hetalia, pero es apto para Pollys. (Polly, eso significa: DAME VISITAS, BASTARDO CON OLOR A VIEJO.)
Aquí está.

               
Sé que no es muy bueno, además es sólo la preview, pero tened en cuenta que lo hice en media hora.(Y me cansé al primer minuto.)
Es todo tan mágico y uke, sip.
Bueno, no tengo mucho más que decir, excepto que Saku mañana se larga por las buenas a Abu Dabi (dú) y me deja sola en Badajohhhrl.
Así que no sé qué voy a hacer hasta que vuelva.
También, es posible que nuestra amiga Mari, también conocida como Extre, venga a ~Badajooooohhhhhhhhhhhrlllllllllllll~ el día 15. MARI, TIENES QUE VENIR. Y HACER EL PROGRAMA.
Rairu, te digo lo mismo. Sé que estás leyendo esto. Y sé que hace escasos segundos estabas pensando en Wallace.
Vale, pues nada más.
Saku viene en escasos minutos y mi flequillo está como para arriba. DEBO ARREGLARLO.




Me largo. Tengo una plancha que conectar.
ESTÁ LLAMANDO A LA PUERTA. HA LLEGADO SAKU. AAAAAGH

3 comentarios:

  1. A mi me regalaron una plancha por navidad :'DDDDDDD ahahah.
    Amé la prev del video, tia, tienes que terminarlo, tomate el tiempo que quieras pero a mi ME LO ENSEÑAS D: O me cargo al pegamento e.e (?)
    hala, he dicho tomate en vez de tómate. ahahah. tomate. rico. tomate.

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS MIO IZWA
    Medícate con regularidad todos los días, unos calmantes no estarían mal uwu
    Y gracias <3 ;O; Me costó un rato ///
    Y...y.... *3* vale, lo terminaré aunque sea lo ultimo que haga ;w;

    ResponderEliminar