miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡Navidad, navidad, dulce naaaaavidad!

En menos de tres días será Navidad!
Esa época del año tan hipócrita y mágica a la vez!

Vamos, admitidlo.
¿Quién se acuerda del niño Jesús en estas fechas? ¿Eh?
Que levante la mano. No, Saku, bájala, que sé que la has subido.
Bueno, continuando con mi ajetreada agenda, hoy me he comido un pastelito.
Y estaba delicioso.
Continúo.
Estoy jugando a un juego online que se llama Guy and Buddy.
Es bastante entretenido, hoy he conseguido pasar del nivel 7 y estoy en la batalla final.

No puedo más, este juego es demasiado difícil...
Lo dejo. 
Ya me las ingeniaré para pasármelo otra vez... ENTERO.
Maldita sea.




A otra cosa, mariposa.

Bueno, me he viciado a WiiMusic. Es que como fue mi cumpleaños hace relativamente poco, mis familiares me han regalado cosas. Sip.
Voy a subir un vídeo de cómo juego, porque mi emoción tocando F-Zero es su-bli-me.
 Ah, y me he cargado la cámara de mi madre, con la que hacemos Noticias Absurdas.
NOOOOOO, no os preocupéis!
Tenemos dos más. (Tampoco son mías.)
Mientras se va subiendo el video, os explicaré unas cosillas.
Van a hacer un paperstorm en Badajozy en toda España.

¿Qué es un paperstorm? Esto.
 

Los Anonymous atacan de nuevo.
Sip, y me gustaría participar, pero las instrucciones no son nada esclarecedoras. Por lo menos para mí. Es que mi cerebro es pequeño.
Ah, y me ENCANTARÍA, en serio, ENCANTARÍA tener una máscara de Anonymous.
Evan, si estás leyendo esto, ya sabes qué regalarme para mi cumpleaños del año que viene. 
Es una promesa de Taco a Taco.


¿Os imagináis qué hubiera pasado si no existieran los Anonymous?
La ley Sinde estaría en pie aún.
Pensadlo.


Mientras se sube el maldito vídeo, otra cosa.
Mirando por deviantart, he visto la galería de un chico y permítanme decir que es sumamente ALUCINANTE.


http://demiseman.deviantart.com/


DIOS
DIOS
Es demasiado para mis ojos, emo eyegasm.

Sep. Ya se ha subido. Disfrutad con mis paridas.

         

Sé que os eccccsita mi camiseta de piedra papel tijeras lagarto spock, no tenéis que admitirlo.

Bueh, me despido ya. 
....Mi ratón se acaba de estropear.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario