viernes, 3 de diciembre de 2010

News

Hola, sabandijas!
¿Cómo andáis? Yo, feliz, pero muy atareada.
Mucho examen.
Me han quedado dos, Mates y TecnoLOLgía, aunque pensaba que me quedarían más.
Lolol, como buena mujer, os traigo un regalito.

http://www.megavideo.com/?v=AB9XXYXK

Es la película de Scott Pilgrim en español. Luego no digáis que no os quiero.
Si os sale el ''You have watched 72 minutes...'' reiniciad el router, jovenzuelos.
Os recomiendo leer primero el cómic, (ese ya buscáoslo vosotros solos. Je, je.)


Una perla que soltó Rairu:
"a ook" es la típica respuesta que suelen después de la conversación de:Te gusta alguien?

-No. Sólo soy una persona aleatoria, atraída platónicamente a un hombre homosexual asaltabares zorrón y ligeramente alcohólico que suele andar sin pantalones y cocina beicon.
-"a ook".

Luego os tenía que dejar unas perlas que me ha brindado una grupi fan de Justin Bieber. Sacadas de una conversación de tuenti en la que trolleé más que nada, la verdad.

Yo: DIME
 Dime qué opinas de Wallace Wells. Por favóh.

 Teresiita: no se muy bien quien es


Yo: No pasa nada, sólo manifiesta tu amor hacia él Todos le aman. Incluso si no lo conocen.

Teresiita: me gusta el nombre


 Yo: A Piedrahita tambien 

Se han liado 
Ahora mismo
Wallace está con él 
Muy cerca.
Mucho. Sí.
 Teresiita: o_o uuuuuh o_o

 Yo: Es cierto. Tú lo sabes. Yo lo sé. Todos lo sabemos. Y nos regocijamos en su amor.
Teresiita: ...........cierto.................


 Yo: Sí. Piedrahita es gay Wallace lo hizo LO HIZO, SABES?

 Teresiita: o_o


 Yo: :_____ Yo lo sé.


Teresiita: que mal... 


Yo: No te asombres 
Era evidente

 Teresiita: :-| para mi es una noticia nueva

Yo: MIENTES. 

Wallace me dijo que te lo dijo. 
Y te lo dijo.

 Teresiita: es verdad miento lo reconozco... :'(


Sin comentarios.
Mi primo Antonio nos ha dejado un par.
1) Hay un árbol de naranjas y otro de limones. ¿Cuál es la mejor fruta? El plátano, porque es la reina.
2) Mi seguro de vida son Los Simpsons.


De nuevo sin comentarios, jovenzuelos.


Estoy viendo la película y es una pasada, aunque me iré a dormir pronto.
Gideon y Pattel me encantan, sinceramente. Ah, y Wallace. (Demostrado queda)
Por cierto, si por alguna remota posibilidad Luis Piedrahita está leyendo esto:
Luis, perdóname.
Pero es que es tentador hacer que seas un ukazo con Wallace.
Si Wallace quisiera, te haría homosexual. Te lo prometo, no soy yo la única que lo piensa.
(La adorable Rairu me apoya. <3)
Y, ¿sabes qué?
Ha llorado Martini por tí.
MARTINI, Luis.
Así que déjate de mamoneo y vete con Wal YA por favor. Dile que te llamas Móvil y te hará suyo por Bluetooh. < By Rairu again. (Lo he puesto en azul, debo de ser una especie de genio alucinante.)

(En su defecto puedes venir a Badajoz y abrazarme eternamente)

Bueno, con esto y un bizcocho, hasta que me entre la inspiración. 
No voy a hacer una rima con eso.



 


2 comentarios:

  1. Eso es hermoso, Rairu. Deja que tu magia fluya por los píxeles de este blog. DÉJALA FLUIR.

    ResponderEliminar