jueves, 23 de diciembre de 2010

iafjsifsdshbuisfdfsfs

Cada día me sorprende más la coherencia del título de la entrada, OS LO JURO.
Hoy, me he despertado y lo primero que he visto ha sido la máscara de Uboa, y me he pegado un susto ENORME.
Para los que no sepan qué es Uboa, haced click en el link:
http://www.deviantart.com/download/84674310/Cho_Uboa_by_Uboa.png

No sé a vosotros pero a mí me pone.

Ahora mismo, hace escasos segundos, han llamado a la puerta y he ido a abrir.
He cogido el telefonillo y he dicho: ¿Sí?
He recibido un agradable: ¿TÁBIERTO? ¡SÍ! ¡POSVENGA! ¡GRACIAS! ¡ADIÓ!
Ni idea de lo que me han querido decir ni de quién era.


Por cierto, aquí tenéis algo que me ha llegado al alma.





Hablando de Uboa, quiero empezar a jugar Yume Nikki.
Kris dice que es un juego BRUTALOSO, así que supongo que lo será lol

Hablando de Kris, éste es su Let's Play del juego en el que encuentra a Uboa.
               

Es épico, tuve que hacer un vídeo de ello pero ya lo subiré al blog en su momento, haré una posible sección y todo.
Y mirando hoy por Deviantart, he descubierto esto:
Es triste, pero cierto.

Btw, mirad este vídeo que es mágico como ninguno.


NO SÉ QUIÉN COÑO LO HIZO PERO AHORA ES MI NUEVO DIOS.

Y, bueno, eso es todo...
Me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario