martes, 28 de diciembre de 2010

NOSTALGIA. URR.

Buenas tardes! ¿Qué tal todo? Yo estoy con una nostalgia que tira p'a trás. ;____;
He encontrado una carpeta con los cómics, fics, imágenes y toooodo lo que hacía con diez años.
Hay pasajes en los fics que emocionarían al más macho, como por ejemplo:

''Totodile: Profesor Snorlaaax!!!

Snorlax: Que quieres, niño?

Totodile: No me reconoce? Soy Croconaw!!

Snorlax: Demuéstramelo.

Totodile: Tienes una verruga en el trasero que te crece y tiene pelos y todo.''

Lo sé, yo de pequeña era peor que ahora. Muuuucho peor. Básicamente, amaba dos cosas:
1) Pokémon.
2)Mirmo  Zibang.
Y estaba en un montón de foros, echo de menos a mis amigos de allí, sobre todo a Ray, mi mejor amigo .w. Perdimos el contacto.


Dejemos de hablar de Ray, que me pongo triste.
He aquí otro trozo de un fic.

Angie: Ay. Anda…..  ‘’laboratorio pokenosequé’’... A lo mejor es un restaurante.

Total que entró y se vio frente a un científico llamado Abedul.

Abedul: Tu vienes por un Pokémon?

Angie pensó: Será un tipo de hamburguesa?

Angie: Si!

Abedul: Pues toma uno de los tres.

Angie: Me quedo esa naranja.

Abedul: Se llama Torchic.

Angie empezó a intentar comerse a Torchic.

Abedul: Que haces!? Es un Pokémon!

Angie: No era un hamburguesa?!

Abedul: ._. No

Angie: Vaya. Pues me lo quedo de todas formas.

Abedul: No, porque se ha muerto.

DIOS MÍO. Diosmíodiosmío.
No puedo expresar lo que siento, NO, tengo  que reventarle la cabeza a un Torchic.

Otro cacho de fic. (Curiosamente todos me tienen a mí por protagonista.)


''Máximo: Que me han hechizado para que destruya la humanidad...Y voy a empezar por vosotros!

Ángela: Haré que no te oí pa’ no partirte la cara en público.

Máximo: Os voy a matar, os voy a matar.

Ángela: Kyaaaaaa!!!

Máximo. Piedad!
(Escena censurada. Incluso si lo ve por escrito podría convertirse en un subnormal cibernético. )

Ángela: Bueno, por fin está muerto.

Mikel: Me… me das miedo…

Ángela: Te aguantas.''

Seguimos con el sadiquismo, ¿eh?

Siguiente. 


''No me dio tiempo a decirle lo de mi pokémon nuevo. Me empujó fuera de casa y cerró la puerta.
Sin motivo aparente, Torchic me quemó la cara.''

Me sorprende que mis personajes sobrevivan, si les queman la cara cara dos por tres xDDD



Bueno, no hay mas... Me sorprende que no haya escrito más, con la cantidad de tiempo libre que tenía antes owo

AY, DIOS.

¿Sabéis qué he encontrado? Un clip de sonido en el que canto. Con diez años. Sólo os digo que se titula: ''Canción que cantaré algún día en presencia del Barça'' y que al final me atraganto con mi propia saliva.
Algún día la postearé.
Y otra cosa muy épica es que me he encontrado un monólogo de Piedrahita escrito por mí misma a Word. Con diez añitos ya me gustaba. LOL.


Bueno, ya está, nada más.
Adieu -w-
  


1 comentario: