lunes, 6 de diciembre de 2010

Panty & Stocking with Gaterbelt

Hoy, vengo a hablaros de una serie bastante guay que hemos encontrado por ahí.
Se llama Panty & Stocking with Gaterbelt.
El argumento lo saco de Wikipedia que estoy demasiado vaga para escribirlo yo misma, además, seguro que me sale una burrada xD
Panty y Stocking son ángeles quienes fueron expulsadas del cielo debido a su mal comportamiento. Son mandadas a Daten City - una palabra compuesta del japonés DATENSHI (堕天使, un ángel caido) y Ciudad - un lugar localizado en algún lugar entre el cielo y el infierno, donde monstruos extraños llamados "Fantasmas" empiezan a aterrorizar el lugar. Bajo el ojo vigilante del reverendo Garterbelt, les toca a Panty y Stocking destruir a esos Fantasmas, y al hacerlo reciben Monedas del Cielo las cuales les permitirán regresar (valga la redundancia) al cielo.

Mola mucho. Os dejo imágenes y cosas varias de los capis que me he visto.








Lo que llevo visto me ha gustado bastante, aunque es bastante bestia me mola. owo
Llevo sólo 4 capítulos, los voy viendo en Youtube en inglés.
Me encantan.
Panty me da miedo pero es sensi.

Y eso es todo, necesitaba compartilo mah friends <3

1 comentario:

  1. Ya se ve que es bastante bestia. Tiene pinta de molar -w-

    ResponderEliminar