sábado, 18 de diciembre de 2010

Noticias raras e impactantes. Pero sólo para mí.

Queridos visitantes de mi subconsciente...
Hace muchos años, un 31 de Enero, la Diosa Unicornio Invisible amamantó a un cachorro de hombre y éste fundó Varsovia... No, espera, esa historia no era.


La otra semana, a miércoles 8 de Diciembre...La mujer que limpia y cocina en mi casa, Mary, se rompió el hombro.
Yo, como comprenderéis, estaba triste por ella, pero a la vez feliz por mí.  
-''¡Bieen! ¡Por fin voy a poder llenar la bañera de choco krispis!''
Pero no. No porque para estas Navidades van a contratar a otra chica de la limpieza.
No sé cómo será, pero si después de cinco años y pico con Mary, no sé si vamos a poderaguantar a una típa más joven. Sobre todo si odia a los frikis. Y espero que no sea una choni.
 Os voy a hacer una especie de guía de todas las niñeras que hemos tenido mis hermanas y yo a lo largo de nuestra vida. Algunas son demasiado inquietantes.

1) Masi.
Una señora vieja que aún a veces vamos a visitar. Se jubiló y dejó de trabajar cuando empecé segundo de primaria y mis hermanas nacieron.
Yo de pequeña creía que se llamaba Muzzy, como el monstruo que te enseñaba inglés. (LOL)

 
              


2) E.T.C.N.N.R, o: Esa Tía Cuyo Nombre No Recuerdo



 Una chica joven que estuvo un tiempo, pero tenía hijos así que se fue.
Creo que se llamaba Marina, Encarna, o algo así.
Era bastante maja, creo.


3)Rosa.

La más temible de todas. Ocurrió en cuarto de primaria, aproximadamente. Al principio sólo era una choni amable (ya lo sé, esas palabras son incompatibles la mayoría de los casos, pero era muy buena.) que nos daba chicles de fresa y nos hacía la comida. Pero un día, lo recuerdo bien: Había macarrones para comer. (?) Sí, eso no es el dato importante pero es verídico. Llegamos a casa y mi padre empezó a hablar con ella muy cabreado.
''Luego ajustaremos cuentas tú y yo'' dijo, y la echó de casa. Lloré bastante porque la quería mucho, pero luego él me contó que había intentado forzar la cerradura del armario de las joyas de mi madre.
Tenía problemas mentales, o algo así, pero no lo supimos hasta tres años después, cuando mi padre fue encargado de anestesiarla para una operación del cerebro, o algo así.
Por cierto, yo la llamaba Yu-Gi-Oh en secreto. Es que con esos pelos se parecía y todo. xDDDDDD


Siguiente.
4) Juana.





No hay mucho que añadir sobre ella. Trabajó un tiempo con nosotros y luego se fue porque trabaja en un comedor, pero tengo recuerdos difusos.
Hmmm.

5) Mary.
La hermana de Juana. Fue una niña huérfana y tuvo que trabajar toda su vida, no sabe dividir ni multiplicar ni nada. Pobrecita. Tiene una chihuahua llamada Ami con unas uñas que parece Lobezno. Es la que se ha roto el hombro.


¿Cómo será la siguiente?

Bueno, sólo espero que me deje llenar la bañera de choco krispis.
Arrivederci.

2 comentarios: