martes, 4 de enero de 2011

Buenas

Wazzup guys? Aquí estoy, con un dolor de cuello que me está matando.
Lo primero que tengo que decir es que he descubierto un vídeo de lo más épico, me he estado riendo durante toda su duración.

             

Me juego la cabeza a que ese hombre consumía droga.
Este ''Double Rainbow'' se ha convertido en una especie de meme, y hay canciones de él y todo.





Se me ha pegado xDDDDDDDD

Hoy tenía pensado salir de casa a socializar un poco y de paso comprarme unos guantes/un gorro (Este año quiero llevar gorros.), pero el destino y mi madre han querido que me quede en casa, esperando un paquete que ha pedido.
Lo peor del asunto es que NO puedo abrir el paquete. Sé lo que hay dentro, una sudadera y no se qué más, pero me ha prohibido que lo abra cuando llegue. No me acuerdo de el nombre del sitio de donde me llamaron para avisar que llegaba hoy a las siete. Maldita sudadera.
Eso significará que es para mis hermanas, o puede que para mí, quién sabe.
Hombre, mejor si es para mí y MUUUCHO mejor si es de Tokidoki o de Emily the Strange.
¿Qué? Tokidoki es una marca muy guay, pero muy cara. (Ah, por cierto, la marca que más odio es Roxy. Me regalaron por mi cumpleaños una camiseta. Mis padres no me dejan cambiarla.)
He aquí la maravillosa web de Tokidoki. Por desgracia no tienen muchas cosas en la web, pero en Andorra (Donde me compré mi camiseta, que por ahí anda) había muchas.
http://tokidoki.it/
Los diseños están inspirados en el anime y el manga, pero con el estilo del diseñador de la marca, claro.
Al parecer también son para hombres. (El diseñador apoya la homosexualidad, por cierto.)

Y, bueno, Emily the Strange...
Soy fan suya desde hace un montón. Tengo una sudadera que es una pasada.
En fin, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario