martes, 11 de enero de 2011

Planes frustrados

Hoy, me han vuelto a frustrar mis planes de dominar el mundo/colegio.
Mi último plan era brillante. El primer paso era...
Hacerme vegana.
¿Qué? Por lo menos tengo iniciativa.
Mi plan era el siguiente.
  1. Hacerme vegana.
  2. Conseguir una beca para la escuela de veganos.
  3. Volver y patearle el culo a todos.
Bueno, empecé a dejar de comer carne, huevos, leche, pescado y etc.
Esa estrategia me funcionó durante un día nada más.
¿Y por qué?
Porque ha llegado Loli, la nueva chica de la casa.
Me ha hecho abandonar la dieta vegana en cuanto ha terminado de hacer la comida.
Ha conseguido que tome jamón. HA CONSEGUIDO QUE TOME ESA COSA ROSA Y REPULSIVA.
Tengo la sensación de que tiene poderes mentales. Se lo preguntaré a Móvil, a ver si él lo sabe.


Qué daño ha hecho Scott Pilgrim a mi mente.

2 comentarios:

  1. ¡Cómo puede ser la gente taaan cruel! ¡Obligarte a comer una horrible comida como esa!
    Qué verguenza de gente.
    De verdad.


    Que me lo dé a mi.

    ResponderEliminar
  2. Empieza poco a poco como lo hice yo. Primero el pescado, luego vaca y cordero, pollo, pato, pavo y canguro (?). Ya cuando te hayas acostumbrado a vivir sin carne empieza por los huevos (!) y luego el queso, los yogures y la miel. La leche mejor déjala para el final.

    Lo bueno sería descartar uno cada uno o dos meses. Ser vegano no es algo que se haga en dos días, créeme.

    ResponderEliminar