jueves, 20 de enero de 2011

Estoy fatal

No, ya no sólo me refiero a mentalmente (que también), sino a físicamente.
Llevo desde el martes sin pisar el colegio y estando en casa, agobiada, con todo el cuerpo dolorido, flemas, mocos, dolor de cabeza, tos, y congestión nasal. Y encima, este yogurt de plátano no sabe a plátano.
El Martes todo fue perfecto. (Desde un punto de vista, eh... mío)  estábamos enfermos:
Yo, Rairu (Our lovely dipping sauce bitch.) Evan (Integrante vitalicio del dúo de los Tacos) Almoo (Novia de Kris) y Mini (Merluzas unidas.)
Pero por lo que se ve soy la única que sigue enferma. Y despeinada. Muy despeinada. Mi madre ha dicho que de momento me relaje y ya me lavaré el pelo el viernes.
Pero si vosotros pudierais ver y tocar estos enredones, comprenderíais mi dolor. Son como rastas. RASTAS.

Y lo peor es que no paro de toser y que cada vez que toso me duele el costado y que cada vez que me duele el costado me duele todo el cuerpo.

Also, hoy he tenido una de las experiencias más horribles de mi vida, y ésta ha sido que he soñado que mi madre se cansaba de trabajar en la notaría y se convirtió en la mánager de Justin Bieber.
Yo le decía que no quería, pero ella me obligaba a ser amable con él y a traerle cosas.
Pero el niño ese me miraba mal y no quería hablar conmigo, es más, ni siquiera me daba las gracias, así que de la rabia que me entró le pegué una patada en la entrepierna y murió, salvándonos a todos del fin del mundo.
Amén.

1 comentario: