martes, 18 de enero de 2011

Vamos a hablar de Perla Shumajer

Ahora que Perla Shumajer está tan de moda entre los internautas, quiero hablar de ella.
Los más observadores se habrán dado cuenta que tengo un nuevo afiliado en Sites.
Ahí reside una web dedicada a esta chica, Perla.
Sólo sus fics de Harry Potter y Super Mario podrán describiros cómo es.

Snape avanzo y se sento al lado de la pequeña Weasley y dijo: Buenas tardes Ginny, te quiero decirte algo. La pequeña Weasley vio a Snape y se enamoro locamente, profundamente, verdaderamente y irrestitiblemente, lo amo, lo quizo y lo adoro de Snape y dijo: Buenas tardes Snape si que quieres. Snape dijo: Te quiero decirte Ginny que:

yo te amo, te quiero y te adoro mucho, estoy enamorado locamente, profundamente, verdaderamente y irrestitiblemente, eres una muchacha muy hermosa y bella, eres muy inteligente ¿Aceptas ser mi novia?. La pequeña Weasley dijo: Yo tambien te amo y tambien estoy enamorada de ti, si acepto ser tu novia. Ambos se volvieron novios y se besaron en la boca. Esa noche a las 9:00 pm de la noche acabaron de besarse en la boca y abrieron los ojos y se fueron al gran comedor a comer la comida. La comida fue: Jugo de calabaza y Tostadas. La pequeña Weasley termino con el noviazgo con Corner y Corner se volvio novio de: Pansy Parkinson.


Hay una frase que me ha llamado la atención en especial.

Ambos se volvieron novios y se besaron en la boca. Esa noche a las 9:00 pm de la noche acabaron de besarse en la boca y abrieron los ojos y se fueron al gran comedor a comer la comida.

¿Qué pasa? ¿Que estuvieron desde la hora de la comida hasta las nueve besándose *~*~en la boca~*~*?
¿Y no se quedaron sin aire?
Misterios de la vida.


Una luz grande y brillante salio de la varita y le dio a Potter y Potter cayo atras sin vida y murio con los ojos abiertos y la boca cerrada, Draco dijo: Padre al fin vengamos a mama. Lucius dijo: Si Draco, si claro, a donde ponemos al cadaver de Potter. Draco dijo: Pongamolo entre esos arboles y matorrales. Lucius dijo: Buen idea Draco. Draco y Lucius cojieron al cadaver de Potter y lo escondieron bajo este matorral y arboles. Despues de eso se fueron sin ser vistos.

Fin de la transmicion.


Atención, eh? Que murió con los ojos abiertos y la boca cerrada. No os vayáis a confundir.

Y para terminar:

 despues tras cumplir Mario Bros y la Princesa Cantalina Galvis esposos: 3 semanas y de estar embarazada 3 semanas. La Princesa Cantalina supo que esta embarazada y le conto a Mario Bros y ambos fueron a un doctor que fue llamado y les dijo: Ustedes van hacer padres y van a tener 2 hijos gemelos barones. El Doctor se fue y ellos contentos y orgullosos le compraron a sus hijos Ropas, Teteros, Leches maternas y todo lo que necesita un bebe, cuando se regresaron al castillo lo ordenaron todo. 9 meses despues tras cumplir Mario Bros y la Princesa Cantalina Galvis 9 meses de ser esposos y 9 meses de embarazada, La princesa Cantalina Galvis dio luz y estuvo presente Mario Bros y ambos en una clinica los tuvieron. A los bebes gemelos los llamaron de nombre: Gregori y Pancho Bros Galvis. Ese nombre les quedo para siempre.

Y al parecer el trauma también.

Obviaré sus descripciones de cómo dos hombres tienen sexo. Podéis ver más fics suyos maravillosísimos en:


http://perlashumajer.jimdo.com/fics-de-perla-shumajer 

 

 

 

2 comentarios: