miércoles, 12 de enero de 2011

Estoy escribiendo un Diario

No es un diario cualquiera, no.Es un diario desde el día de hoy, 12 de Enero de 2011, hasta que vaya a algún lugar importante/se me acaben las hojas.
El caso es que yo escribo el diario. Pongo algunos datos como mi mote, mi relación con las personas importantes de mi vida, (A lo Scott Pilgrim, véase esta imagen ) y la dirección de este blog, además de mis vivencias y aventuras mágicas. Después de terminar las hojas del diario, que espero que termine sobre las vacaciones de Semana Santa, si voy a algún lugar importante, por ejemplo otra ciudad, lo dejo allí. Si no, me recorro Badajoz y lo dejo en algún lugar, poco a la vista. Un banco cerca de un instituto... Algo así. Y supuestamente, alguien lo ve, lo recoge y lo lee. Y visita mi blog, cuyo link he escrito en la primera página.
Espero que algo interesante surja de esto, pues parece interesante. Que alguien se meta en tus pensamientos, alguien que no te conoce y que no conoces. Hmm.

3 comentarios:

  1. Hola, hace poco descubri tu blog y me encanta, la idea del diario me parece fantástica, te importa que haga lo mismo?? Por cierto, yo tambien llevo un blog: mydeadlythoughts.blogspot.com sin contar tres que escribo con una amiga: paridas-aquaykairi.blogspot.com, historiasdejeanneydarc-martagymartam.blogspot.com y hunter-chronicles.blogspot.com me gustaría que te metieras y me dieras tu opinion. Por favor y gracias ^^

    ResponderEliminar