domingo, 9 de enero de 2011

Tristeza

Sólo hay una canción que puede explicar mi estado de ánimo actual.


   

No me voy a volver a conectar. Ni a Tuenti, ni a Facebook, ni a dA... Hasta el viernes.
Vale. No se acaba el mundo. Lo sé. Se acaba mi libertad.
Es la vuelta al colegio.
Ese crudo lugar dónde sólo encontrarás gentuza que te mira por encima del hombro, adoradoras de Justin Bieber que te amenazan con reventarte la cara si vuelves a insultar a su queridín, (Insisto en este punto, me ha pasado y no fue agradable.) chonis que te escupen y se ríen de tí, y sobre todo, gente.
Como ya he dicho en otras ocasiones, soy una persona bastante antisocial.
A menos que sean Saku, Rairu, eh... María... Mai... Kris...Ayu...Eh... Kiria! ...Y cómo olvidar, a, eh... Luis Piedrahita... errr.... ya os dije que soy una antisocial.
Lo que iba diciendo, que exceptuando a ciertas personas, desconfío de todo el mundo.
No me gusta interactuar con ellos. Está en mi naturaleza.


MIS PROPÓSITOS DE ESTE AÑO.
Este año tengo decidido que voy a ir a mi primer salón del manga, que voy a conocer a El hombre más maravilloso de la tierra, y que voy a hacer todo el cosplay que pueda.

Y voy a hacer cosplay de Austria, SIR, Inglaterra (Segurísimamente lo haga), Suiza (Heidi y normal ololol), Rhyme (TWEWY)El hombre más maravilloso de la tierra , Móvil (HAVE TO DO IT), y algunas cosas más. (Quiero hacer de Prusia... Aunque le odio (?) Vale, no, en realidad no, es sólo que me molesta que la mayoría de las personas le emparejen con Austria... ¿Q-qué? ¡Soy un suizo celoso!)
Además quiero hacer vídeos musicales de cosplay en plan el Tik Tok de Hetalia o el Dirty Little Secret, también de hetalia. Pero quiero hacerlos de algo que no sea hetalia, por ejemplo, Scott Pilgrim.
Digo que se podría grabar cada uno con su cosplay, haciendo cualquier cosa. Desde su casa. Ejemplo bastante molón:
Haz click aquí si quieres ver un vídeo muy guay.
Esto creo que se hizo desde diferentes sitios y quedó muy awesome, como podéis ver.
Es que me muero de ganas de hacer algo como eso, como de pasear por Badajoz con la peluca de Suiza.
Y me despido, ya definitivamente.
Espero sacar mejores notas este curso que el anterior.
Deseadme suerte y no olvidéis comentar.
No quiero que este blog muera tan joven.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario