jueves, 6 de enero de 2011

Reyes Reyes Reyes Emepecuatro Emepecuatro Emepecuatro

Feliz día de Reyes!
Supongo que estaréis más ocupados con vuestros regalos que yo, pero debo enunciarlos en este blog. Para mí misma. Sip.
*Un muñeco de arte, de esos que hacen poses si los mueves.
*Una bolsa enorme de caramelos, chucherías.... etc. (No voy a poder con eso.)
*Un MP4, con vídeo, imágenes, y todas esas cosas chorras que me encantan.
*Sonic Colours (Esto es de mis hermanas también)
*Epic Mickey (De mis hermanas también.)
*Un par de libros, el vendedor de relojes nosequé y ''diario de un gato tonto''.
*Una libreta de Bob Esponja (Por su culpa no dejaré de acordarme de Suicide Squidward...
 *Una sudadera y una camiseta de Tolky Monkys.
Y me quedan más cosas en casa de la abuela, creo.
Vale, me gusta la Navidad y todo esto, pero... la verdad... Me siento tan capitalista.
Porque  al pensar en la gente que no tiene para pasar estas navidades...
Lectores y lectoras, os pido que en lo que queda de Navidades hagáis alguna obra de caridad con los más necesitados. Por lo menos echadles algo de dinero.
Hacedlo por mí.
Hala, concluida la parte sentimentaloide...
El regalo que más ilusión me ha hecho, creo que ha sido la ropa.
Ya, ya lo sé, ODIO la moda, no hay más que verme para saberlo.
Pero es que la sudadera es una pasada.
Me estoy volviendo pija. O Polaca. Da igual. Es lo mismo.
No hay más que añadir.
Es momento de acabar la entrada y mirar mis blogs afiliados.
Echadles un vistazo vosotros también, anda.
Reen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario